La Comparsa de los Gallegos y la Murga del Benji abrirán hoy la Primera Preliminar del Carnaval de Málaga 2011
CarnavaldeMalaga.com

Dos grupos de la capital se encargarán de abrir el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Málaga 2011. La Murga El Origen del Flamenco y La Comparsa La Fundación de Antonio Carlos Rojas Gallego.

Un Primer día de Preliminares que estará repleto de caras conocidas y se espera un Teatro Alameda lleno y hasta arriba desde el primer minuto. Escucharemos en el Teatro Alameda la murguita infantil Cabaret de Paqui Prieto. Despues abrirá el concurso de agrupaciones la murga del Benji El Origen del Flamenco, le seguirá la comparsa de Antonio Carlos La Fundación comparsa de los Gallegos, y antes del descanso actuará el cuarteto Eso es mas decirlo que hacerlo que vuelve al concurso, grata noticia.

Si la primera sesión antes del descanso viene cargada de grupos de la capital, despues del descanso le tocará el turno a la provincia. La comparsa de El Salar La Tribu Hippy , Los que abrimos el Güjero murga de Estepona, la comparsa de Torre del Mar Fabrica de Maravillas y cerrará el Primer día de Preliminares la murga del Guri Se nota se siente, los niños del sol naciente, murga de Málaga.

¡Os esperamos esta noche en el Teatro Alameda de Málaga!

Domingo 13/02

Cabaret (Murga Infantil)
El Origen del Flamenco (Murga)
La Fundación (Comparsa)
Eso es mas decirlo que hacerlo (Cuarteto)

DESCANSO

La Tribu Hippy (Murga)
Los que Abrimos el Güjero (Murga)
Fábrica de Maravillas (Comparsa)
Se Nota se siente, Los Niños del Sol Naciente (Murga)

Ver todos los grupos de la sesión de Preliminares

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

CarnavaldeMalaga.com
Tras una primera noche de preliminares en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto brillante, donde ocho grupos rompieron el hielo, seguimos avanzando en el fin de semana hasta llegar a un domingo que promete la vuel
Imagen
La Comparsa del  Valle, Comparsa de Alhaurín el Grande
CarnavaldeMalaga.com
Los Máquinas, Primer Premio del Carnaval de Málaga 2026 en la modalidad de murgas. La Comparsa del Valle, Primer Premio del Carnaval de Málaga 2026 en la modalidad de Comparsas.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026