La Comparsa de los Gallegos y la Murga del Benji abrirán hoy la Primera Preliminar del Carnaval de Málaga 2011
CarnavaldeMalaga.com

Dos grupos de la capital se encargarán de abrir el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de Málaga 2011. La Murga El Origen del Flamenco y La Comparsa La Fundación de Antonio Carlos Rojas Gallego.

Un Primer día de Preliminares que estará repleto de caras conocidas y se espera un Teatro Alameda lleno y hasta arriba desde el primer minuto. Escucharemos en el Teatro Alameda la murguita infantil Cabaret de Paqui Prieto. Despues abrirá el concurso de agrupaciones la murga del Benji El Origen del Flamenco, le seguirá la comparsa de Antonio Carlos La Fundación comparsa de los Gallegos, y antes del descanso actuará el cuarteto Eso es mas decirlo que hacerlo que vuelve al concurso, grata noticia.

Si la primera sesión antes del descanso viene cargada de grupos de la capital, despues del descanso le tocará el turno a la provincia. La comparsa de El Salar La Tribu Hippy , Los que abrimos el Güjero murga de Estepona, la comparsa de Torre del Mar Fabrica de Maravillas y cerrará el Primer día de Preliminares la murga del Guri Se nota se siente, los niños del sol naciente, murga de Málaga.

¡Os esperamos esta noche en el Teatro Alameda de Málaga!

Domingo 13/02

Cabaret (Murga Infantil)
El Origen del Flamenco (Murga)
La Fundación (Comparsa)
Eso es mas decirlo que hacerlo (Cuarteto)

DESCANSO

La Tribu Hippy (Murga)
Los que Abrimos el Güjero (Murga)
Fábrica de Maravillas (Comparsa)
Se Nota se siente, Los Niños del Sol Naciente (Murga)

Ver todos los grupos de la sesión de Preliminares

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.

Nono Martínez
Tras las dos primeras semifinales, el Teatro Cervantes es testigo de cómo cada pase se convierte en una batalla por hacerse un hueco en la gran final.
Nono Martínez
Cinco agrupaciones, tres murgas y dos comparsas, dan el pistoletazo de salida a las preliminares del COAC Málaga 2026, con presencia de Granada, Cádiz y Málaga capital.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026