La pasada semana fue re-elegido como presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga a Miguel Angel Crespo Alba. Por decisión unanime volverá a ocupar durante los proximos años la presidencia de la Fundación y a lidiar con el papel y las tareas de presidente, un cargo que ha sabido llevar durante los ultimos años con ejemplar dedicación.
Miguel Angel ha sido durante los ultimos años pieza clave para que nuestro carnaval se abra camino y pueda tener el sitio que se merece. Junto a él, muchos otros que suman su esfuerzo cada año.
Enhorabuena, te lo mereces. Y Málaga también.
Miguel Angel Crespo presidente de la Fundación del Carnaval de Málaga
CarnavaldeMalaga.com
Conferencias
CarnavaldeMalaga.com
El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep
Coplas ejemplares
David Delfín
Más de una vez me ha referido Antonio León que su hermano Pepe no estuviera en mi libro La Máscara en la Copla, en las conversaciones con distintos autores de nuestra fiesta.
CarnavaldeMalaga.com
Las agrupaciones participantes han elegido al comunicador malagueño como Pito de Oro 2026, un reconocimiento nacido del propio colectivo carnavalero.
CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.