Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Pregón infantil 2019...

Dom, 27/01/2019 - 21:26 -- David Delfín

Perteneciente a la murga infantil del Susi, será protagonista en la plaza de la Constitución en la mañana del 24 de febrero, una vez comenzado el Carnaval en la calle. Ana González Martín, joven carnavalera de 14 años, será la pregonera infantil del Carnaval en el año 2019. Perteneciente a la murga infantil del Susi, estudia en el colegio Espíritu Santo y crece entre coplas en el barrio de Dos Hermanas.

La pregonera infantil realizará su disertación el 24 de febrero a partir de las 12:00 horas en el escenario de la plaza de la Constitución, inaugurando así una jornada dedicada al público familiar y a los más pequeños.

En su currículum carnavalero destacan las siguientes agrupaciones:

-Murga infantil No me pongas los dientes largos (2016)

-Murga infantil La patrulla (2017)

-Murga infantil Nada por aquí, nada por allá (2018)

-Murga infantil La supermurga (2019)

Fuente: Fundación Carnaval de Málaga.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.