Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Que Pechá de Caló

Sáb, 18/12/2004 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

La que pasé yo viendo la presentación del Cartel de este año. No se si fué por la cantidad de gente que entramos a la vez en el Salón o por las dos pedazo de lamparas que adornan el Salon de los Espejos de Ayuntamiento, dos verdaderas joyas que todo hay que decirlo. La nota positiva de la noche fué que pude asistir al ensayo de la Murga Que Pecha de Caló que el año pasado fueran Las Mercamona, semifinalistas en el Concurso del Teatro Cervantes. Se juntan en Nueva Málaga durante la semana alrededor de las 22:30 de la noche en el Centro Cultural "La Malagueña" a ensayar su nuevo repertorio para este 2005. Me encontré a Curro en la Presentacion y allí me llevó junto a Figo y compañia.



Con este cumplirán tres años sobre las tablas del Teatro Cervantes. El año pasado tuvieron en su repertorio uno de los estribillos mas sonados, y este año el estribillo también promete, que para mí es parte fundamental de una murga. Nos cantaron la Presentación, dos pasodobles, cuples, y las cuartetas del popurrí estaban a la vista pero no tuve la ocasión de escuchar nada. Me encantan los popurrí.


Estos carnavaleros son buena muestra de la nueva generación de murgas que estan apareciendo desde hace un par de años atrás, y este año continuaran regalandonos sus risas. Poco a poco esta fiesta se va adueñando de los corazones de Málaga, y muy pronto seremos mucho más, y si no, tiempo al tiempo.
Después una copita, a pasar un ratito y tempranito a la cama que mañana se trabaja y ya mismo esta aquí el Carn.. digo la Navidad y tenemos que estar descansaditos para lo que nos viene encima.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.