Tercera Semifinal del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2011 en el Teatro Cervantes
CarnavaldeMalaga.com

Arriba en la foto, comparsa "La Sociedad"en su puesta en escena. Empezará la murga del Guri "Se Nota se siente, los nios del sol naciente", despues la comparsa de Juanma "Los Culturetas", el Cuarteto "El Cuarteto es mas facil decirlo que hacerlo" y la murga de Alhaurín "Los Limpios de Polvo y Paja" de Fran Albarracín.

Despues del descanso la comparsa de Jesus Kara y Maxi "La Sociedad", despues la murga de Zummaquero y Manu Robles "Los Imparables" y por ultimo la comparsa de Aaron "La Gloria bendita"

Martes 22/02

Murga Se nota se siente, los niños del sol naciente
Comparsa Los Culturetas
Cuarteto El Cuarteto es mas fácil decirlo que hacerlo
Murga Los Limpios de polvo y paja

Descanso

Comparsa La Sociedad
Murga Los Imparables
Comparsa La Gloria bendita

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Un año más, 28 de diciembre Fiesta Mayor de los Verdiales Un total de 27 grupos fiesteros han participado este año en la 55 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales en los estilos Almogía, Comares y Los Montes.

CarnavaldeMalaga.com
Diez carnavaleros y carnavaleras reciben el reconocimiento por acreditar al menos 25 años de participación activa; la entrega será el 21 de enero de 2026 en la Conferencia Inaugural del Cine Albéniz.
Nono Martínez
Última curva de enero, se baja el telón de preliminares y el concurso ya mira de frente a la fase Semifinal en el Templo de las Coplas malagueño.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026