Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Venta de entradas para las sesiones de Preliminares del Concurso de coplas...

Mar, 15/01/2019 - 19:33 -- David Delfín

Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga calienta motores. Las entradas de la fase Preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones de

Canto (COAC), que tendrá lugar entre el 7 y el 15 de febrero en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), podrán adquirirse a partir del lunes 21 del presente mes. Las localidades quedarán ese día dispuestas a la venta en todas las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web www.malagaentradas.com y en las taquillas del propio Teatro el mismo día de la función.

Las entradas podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas a través de internet y en los horarios de apertura comercial de las instalaciones de Copicentro.
El precio de las localidades para cada jornada será de 11 euros, a los que se sumará un euro más en concepto de gastos de gestión.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.