Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!

Dom, 01/01/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Gracias a todos por regalarnos otro año de visitas. Sois muchos los que entrais cada día a nuestras galerías, a nuestros foros, muchos los que leeis las opiniones de todo el que escribe en la página y que hacen que nuestra web tenga voz propia.

A pasado otro año en el que hemos aprendido muchas cosas juntos. Entre todos le hemos dado un poquito mas solera a nuestro Carnaval y aquí se ha quedado escríto como se pretendía. Se ha cumplido con creces todo cuanto deseaba nuestra humilde página para este 2005, gravias a vosotros.

Para este 2006 se añadirán muchas novedades, sobre todo se están automatizando muchas tareas para que la información nos llegue siempre puntual. Así que si quereis, seguiremos escribiendo juntos la historia de nuestro Carnaval. ¡A no rendirse! ¡este 2006 lo vamos a empezar como esta mandao!.

¡¡Cantando Carnaval!!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

Orden de actuación de la final del concuros de coplas que se celebrará en el Teatro Cervantes.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.