Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Dulce carnaval

Mar, 10/01/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

Hola, me gustaría que en la web aparecise reflejada mi opinión, como alguno de los articulos u opiniones que he visto por ahí. Quizás no soy participante activa de este carnaval por no pertenecer a ninguna agrupación, pero creo que soy una malagueña a la que esta fiesta le tiene agarrado bien el corazón, para no soltarse ni en los peores momentos.

Me gustaría que lo siguiente estuviese dentro de esta web para poder compartir mi opinión con los demás, gracias.

Se desvanece en mi sentido la navidad maldita, que cada año llega a mi vida para ahondar en esa herida profunda que no sana año tras año. Y mientras se va,.... el olor dulce del Carnaval comienza a empapar mi dia a dia. Esa fiesta que hace ya muchos años me cautivó, por lo especial, por lo sencilla, por lo transparente, por lo sentimental, por el arte que en ella impregnan todos aquell@s que participan de y en ella. Sus coplas, recitadas por trovadores de paso, seducen a tod@ malagueñ@ que estime su tierra, y eso para mí la enaltece a la categoría de fiesta cultural mas que respetable por parte de tod@s. Si tu eres de los que piensa, que el Carnaval es solo para payasos de circo ( respetando en todo momento esa digna ocupación), solo para hacerte reir un rato y despues nada.... te invito a que gastes tan solo 5 o 10 minutos de tu vida a escuchar las letras de una comparsa o de una murga, si comprendes el sentido de esas palabras, no estarás perdiendo tu tiempo, escucharás versos sabios y bellezas sin par que te hacen reflexionar sobre lo que nos rodea y eso, no tiene nada que ver con chorradas varias (cómo por desgracia suele pensar la mayoría de la gente que no comprende el sentido del carnaval). A mi el Carnaval me da vida, me da alegría, me da .... ratos de reflexión y ratos de risa porque no???, y me siento afortunada por vivir en una tierra donde todavía existen personas que luchan porque esta fiesta sobreviva a los tiempos. Viva el Carnaval y la gente que lo hace grande!!!!! ¡Carnaval, Dulce Carnaval!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

La conferencia se asoma a la obra más surreal e irónica de Rafael Pérez Estrada de la mano del escritor Jesús Aguado, con el título El ángel de risa: Rafael Pérez Estrada en el carnaval.  Viernes, 1 de febrero. 20 horas en el Museo Picasso.

Con el concurso en el Falla se inicia también ese otro encuentro de agrupaciones de otras provincias andaluzas y de otras comunidades e, incluso, desde Ceuta;  en  el que por segundo año y de forma muy destacada, algunos de nuestros autores, direc

Las preliminares se celebrarán entre el 7 y el 15 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD).

I Preliminar. Jueves, 7 de febrero.

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.