Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

El bufón de su majestad, Dios Momo; y, Yo, Isabel, Diosa del Carnaval

Lun, 09/02/2015 - 19:39 -- David Delfín

Tras la elección de Dioses del Carnaval celebrada el pasado sábado en la Plaza de la Constitución, fueron elegidos Dios Momo la fantasía El bufón de su majestad, una creación de Francisco Jesús Pendón Ruíz; y Diosa, la fantasía titulada Yo, Isabel; una creación de Mari Carmen Gaspar Lucena.

Al concurso de 2015, participaron un total de diez creaciones. En la categoría de Diosa del Carnaval, concursaron, además de la ganadora, las fantasías:  AINDARA, MUSA DEL REINO MEDIEVAL, creación de Carlos A. Mascarebhas; EL CARRO DE LA GLORIA de Silvia Mª Molina Milanés; AL ANDALUS LEGADO NAZARÍ, de Alejandro Bazalo Gallego; y, EL PESO DE LA CORONA, de Francisco Pendón Ruíz.  En la modalidad de aspirantes a Dios Momo, participaron: LA LEYENDA DEL ÚLTIMO CENTURIÓN, una creación de Carlos A. Mascarenhas; MEDIEVO ESPAÑOL, diseño de Antonio Mérida Salado;  CORAZÓN DE HIERRO de Mari Carmen Gaspar Lucena, y, REY ALFONSO, AIRE DE GLORIA, CATEDRALES DEL SABEL, una fantasía diseñada por Juan Manuel Sánchez; además de la fantasía ganadora.

Fuente e ilustración: Fundación Carnaval de Málaga.

Cartel del Carnaval de Málaga 2025

Carnavaleando

Este domingo regresan las coplas al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Tras la deliberación del jurado, éstos acuerdan pasar a la siguiente fase un total de 29 agrupaciones.

Notas de corte para la fase de semifinales del COAC 2025

El COAC 2025 ya tiene fechas confirmadas: las semifinales se llevarán a cabo del domingo 16 al miércoles 19 de febrero, mientras que la esperada Gran Final será el viernes 21 de febrero.

El Carnaval de Málaga vuelve a sonar con fuerza en esta próxima edición de 2023 tanto en el teatro como e

Calienta motores el Carnaval de Málaga 2023 con sus eventos previstos.

En la noche lluviosa del día 5 de diciembre, se presentaron los actores del Carnaval de Málaga 2023 en una abarrotada Casa del Carnaval.

El lunes 5 de Diciembre a las 20:00 en la Casa del Carnaval sita en Calle Eslava nº10 se dará a conocer la obra que anunciará la próxima edición del Carnaval en Málaga.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga se celebrará del 27 de

La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas. 

En la modalidad de JUVENILES

CUARTETOS

A tres metros sobre el cielo

Ahora toca disfrutar del Templo de las Coplas y cuando se llega al Teatro Cervantes no se quiere otra

A partir de mañana el Teatro Cervantes se vestirá de gala para recibir el Carnaval de Málaga. Dentro de pocas horas sabremos el orden de la siguiente fase del concurso.

Tras el veredicto del jurado para el pase a semifinales, se publican a continuación las puntuaciones finales obteni