El Carnaval de Málaga en el puesto número 30 del ranking provisional de 7mejores.es
CarnavaldeMalaga

Hará cosa de unas semanas nuestra página carnavaldemalaga.com proponía el Carnaval de Málaga como una de las 7 mejores fiestas de la actualidad Española.



La reacción ha sido inmediata por parte de todos los carnavaleros y aficionados a nuestra fiesta que han visitado la página-votación dedicada a nuestro Carnaval.

No solo eso, sino que en pocas semanas nuestro puesto ha llegado al numero 30 acercandose cada vez más a los 7 primeros. Hoy mismo recibíamos en nuestra redacción un e-mail informativo en nombre de 7mejores.es.

"7 mejores , es una web , diseñada para escoger las 7 mejores fiestas de España.

El motivo de diriginos a vosotros, es por que gran numero de malagueños esta votando por vuestro carnaval situandolo en el puesto 30 en el ranking provisional.

La votacion es voto por correo electronico, ademas de poder añadir fotos, comentarios etc.

Les invitamos a visitar la pagina www.7mejores.es ,si necesitan cualquier tipo de informacion no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo
7mejores.

 

No he podido más que felicitar al equipo de 7mejores.es a través de e-mail por la promoción que están dando a nuestra fiesta a través de sus páginas. Son muchos los navegantes que están votando y os animamos a que no dejeis de votar para que lleguemos a estar entre las 7 fiestas principales.

También darles gracias por devolvernos el enlace a nuestra página:
http://www.7mejores.es/ultimas/carnaval-de-malaga.html

 

Para votar podeis hacerlo haciendo click en la siguiente dirección:
http://www.7mejores.es/component/option,com_7mejores/id,414/task,nomination_view/

 

Más información a través de nuestras páginas:
http://www.carnavaldemalaga.com/2008/12/14/carnavaldemalagacom-propone-la-candidatura-del-carnaval-de-malaga-en-7mejoreses.html

Coplas ejemplares

David Delfín

La madrugada del domingo 26 de agosto de 2012, fallecía el director y autor de históricas agrupaciones de Alhaurín El Grande, José Manuel Rengel, gran renovador de la comparsa malagueña; El autor y director alhaurino fue...

David Delfín

Hubo algunos ánimos caldeados en la sala de prensa, donde se vio a un Bernd Schuster dueño de sus emociones, aunque muy enfadado.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
CarnavaldeMalaga
La última preliminar del concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga 2024
Cartel del Carnaval de Málaga 2025