Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Ensayando... A media noche

Jue, 05/01/2006 - 00:00 -- CarnavaldeMalaga.com

A Jose Martín junto a otros muchos se le ocurrió la brillante idea de formar una nueva comparsa en la barriada carnavalera de El Palo. Este año el numero de agrupaciones ha ido en aumento, sobre todo en este barrio de arte y pescadores que cuenta con nada mas y nada menos que tres agrupaciones. Dos comparsas y una murga. Ellos son una de las nuevas agrupaciones que nacen del Carnaval 2006. Martín es autor en letra y música de la agrupación y también está al cargo de las labores de dirección. El representante legal es Antonio Vertedor López.

Surje allá por el mes de Abril del 2005 donde excomponentes de varios grupos y de otros años deciden unir fuerzas en una comparsa y captan a gente nueva que no han salido nunca para integrarlos. En octubre y noviembre consiguieron nuevas aportaciones, reseñando así tres fichajes de la recientemente desaparecida murga de los buzos que deciden no salir y tomaron rumbo hacia esta comparsa.

Estuvimos un buen rato ensayando con esta novel agrupación, que estamos seguros que nos acompañarán a partir de ahora todos los años en nuestra andadura. Nos dejaron su repertorio y un popurrí muy flamenquito con adornos de percusión que están trabajando en este momento, para estar a punto para la recta final.

¡Esperamos verlos a todos pronto sobre las tablas del Cervantes!

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

Carlos Murante es el regidor que ha evolucionado la comunicación de las agrupaciones de canto al espectador durante el concurso de coplas con la realización de presentaciones en video proyectadas antes de la actuación

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida

El Carnaval de Binche es un patrimonio vivo y excepcional, un evento popular, humano y social. Ha sido reconocida como "Obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad" por la UNESCO en 2003.