Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Hoy Sexta y Última Preliminar en el Teatro Alameda de Málaga.

Vie, 25/01/2013 - 19:55 -- CarnavaldeMalaga.com

La noche de los cuchillos largos. Esta será la noche en la que sepamos que agrupaciones pasan a la fase Semifinal del Concurso de Agrupaciones 2013 del Carnaval de Málaga.

Vuelve el Coro de Vélez, la Murga del Arka hara su puesta de largo, la murga "Por Arte de birlibirloque", la Murga del Susi con "Los Lunes al Sol" llegará también al Teatro Alameda, la Comparsa de David Santiago "El Guardian", la Murga del Lobera, la comparsa "La Prometida" que fueron "El Barco de las Especias", y para terminar la murga "Los Hombres de su Caja".

Preliminar, viernes 25

Coro – De Vuelta con mi Son
Murga – Los Gigantes del Touchdown Dubi du Down Down
Comparsa - Por Arte de Birlibirloque
Murga - Los Lunes al Sol

DESCANSO

Comparsa – El Guardián
Murga – Agrupación carnavalesca Rústica acomparsada "Con sentimiento, con quejío y con tiento... bueno, contiento no, contientísimo"
Comparsa – La Prometida
Murga - Los Hombres de su Caja

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición