Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Inscripciones Concursos 2018...

Sáb, 21/10/2017 - 09:35 -- David Delfin

Concurso oficial de agrupaciones de canto, el plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 3 de Diciembre. 
 
Se dispone de un teléfono de contacto oficial para resolver cualquier tipo de duda de las Agrupaciones de Canto. Pueden contactar en el 630 972 165.

Formas de inscripción:

  • 1- Presencial: Sede de la Fundación, en el Pasaje Calderón y Cubero S/N ,en horario de 18:30 a 20:30 horas. Lunes y jueves desde el lunes 16 de octubre hasta el 3 de diciembre (Los horarios y fechas podrán ampliarse en las próximas semanas).
  • 2- Vía correo Electrónico: Deben remitir toda la documentación necesaria en el siguiente correo electrónico:  coac@carnavaldemalaga.es
  • 3- Inscripción online:A través del siguiente enlace:
  • https://goo.gl/forms/sj5Ecc61RjIBZyhH2
  • En sendas inscripciones se remitirá desde la Fundación un certificado de confirmación de la inscripción.

 
Documentación que se debe presentar:

  • 1- Boletín de Inscripción cumplimentado.
  • 2- Fotocopia del DNI del Representante legal, o persona que realice la inscripción.
  • 3- Fotocopia del DNI o CIF de la persona o entidad a favor de quien se realizarán el pago de premios. En el caso de ser entidad, autorización sellada y firmada por la misma.

Estos documentos junto a las Bases y Normas de Obligado Cumplimiento se pueden descargar en la web carnavaldemalaga.es;  La Ficha de Acceso al teatro se facilitará junto a la inscripción, pero debe entregarse correctamente cumplimentada, posteriormente para acceder al teatro en cada una fases del concurso. Así mismo, también puede descargarse dicha Ficha de Acceso al teatro en el enlace de descargas. NO SE DARÁN ALTAS DE INSCRIPCIÓN sin entregar debidamente cumplimentados todos los documentos.
 
Fechas del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto:

  • Preliminares (Teatro Alameda): Aproximadamente del 17 al 26 de enero (la cifra puede variar dependiendo del número de agrupaciones inscritas).
  • Semifinales: (Teatro Cervantes): Aproximadamente del 28 al 31 de enero (pendiente de negociación).
  • Final: (Teatro Cervantes): 2 de febrero.

Inscripciones para Fantasías y Grupos de Animación 2018
Oct 17, 2017

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 8 de enero de 2018. A continuación detallamos todos los documentos y novedades para los concursos de Fantasías (Dioses, Drags, Príncipes y Dioses Infantiles) así como para los Grupos de Animación. Al cierre del plazo se realizará, en fecha indicada con anterioridad, el sorteo en las modalidades pertinentes.  La inscripción en todas las modalidades se realizará de manera presencial en la sede de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga (Pasaje Calderón y Cubero, s/n) en horario de 18:30 a 20:30 horas los lunes y jueves desde el 16 de octubre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018, ambos inclusive. (Los horarios y fechas podrán ampliarse en las próximas semanas). En sendas inscripciones se remitirá desde la Fundación un certificado de confirmación de la inscripción.
 
Documentación que se debe presentar:
1- Boletín de inscripción cumplimentado.
2- Fotocopia del DNI del Representante Legal o persona que realice la inscripción.
3- Fotocopia del DNI o CIF de la persona o entidad a favor de quien se realizará el pago de premios, si lo obtuviese. En el caso de ser entidad, autorización sellada y firmada por la misma.
4- Para los menores de edad se deberá adjuntar la autorización expresa de los tutores legales.
Estos documentos, junto a las Bases y Normas de Obligado Cumplimiento en la web de la Fundación carnavaldemalaga.es


NO SE DARÁN ALTAS DE INSCRIPCIÓN sin entregar debidamente cumplimentados todos los documentos requeridos.
 
Fechas de los Concursos (Sujetas a posibles modificaciones):
-Dios Momo y Diosa del Carnaval: Sábado 3 de febrero de 2018.
-Príncipe y Princesa del Carnaval: Domingo 4 de febrero de 2018.
-Dios y Diosa Infantil del Carnaval: Domingo 4 de febrero de 2018.
-Drag Queen: Viernes 9 de febrero de 2018.

Martes de Carnaval
por Jorge Salinas

Tras la muerte del genio de la Calzada. Tras el inmenso vacío humorístico de una generación que entre frases lapidarias, comparaciones elevadas del humor absurdo y vocablos inventados que hacían de lo cotidiano una pausa para escuchar el sonido más bonito de la creación que es la risa, reside un pensamiento que quiero compartir con vosotros.

Cada vez el termino posmodernidad aparece con asiduidad para nombrar a la época en la que nos ha tocado vivir. La posmodernidad se debe a unos principios básicos fáciles de entender por todos. Redes sociales y Big data son el sustento de un periodo histórico que poco a poco se va adentrando en este siglo XXI. El acceso rápido a la información, la libertad de opinión. La propaganda. Las fake news, bots y corrientes de opinión mueven a un mundo que está constantemente en tensión sin llegar a romperse nunca.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La comparsa de José Antonio Pino y Manuel Navarro se estrenó en el Gran Teatro Falla de Cádiz con una actuación muy destacable. Enhorabuena!

El Carnaval de Málaga se presenta en FITUR2018 como el gran reclamo turístico de la temporada baja con la representación de la murga ganadora en el concurso de 2017, el grupo de Muñoz Pariente, Tomás García y Raúl Arribas, que este año se presenta

Siete ediciones de La Previa marcan el punto de partida del Carnaval 2018.

Durante los últimos años ochenta comenzaría a recolectarse cuanto previamente se había sembrado.

A mediados de los años ochenta todos éramos andaluces del futuro.  La generación que venía de protagonizar la Transición había asumido una condición relevante mientras el entorno se transformaba sin tregua ni descanso, y el futuro ya no era el día

Nueve de setiembre de 1979. Sección de opinión de SUR, página 7.