La murga Los Vivalavida y la comparsa Los Fotógrafos, ganadores del concurso de coplas 2013
CarnavaldeMalaga

A las 04.30h se reúne el jurado del Concurso oficial de agrupaciones de canto hacía público su fallo en el Teatro Cervantes a las 05.00 horas del 2 de febrero:

En la modalidad de murgas:

1.-Los Vivalavida, original de Alberto Zumaquero y Manu Robles.
2.-Las Inmortales, original de José Carlos Muñoz Pariente y Tomás García.
3.-Los Parientes del Zumaquero, original de Benjamín Pastor
4.-Los Lunes al sol, original de Francisco Martín Miranda.
5.-Los hombres de su caja. Ronda. Original de Pedro Pablo Suárez.

Modalidad de Comparsas:

1. -Los Fotógrafos, original de Dede Cortés y Juani Serrano.
2.-El Guardián, original de David Santiago Velasco.
3.-La Obra, original de Máximo Gómez y Jesús M. Delgado.
4.-Los Seductores. Original de Antonio Carlos Rojas Gallego.
5.-La Caribeña. Arroyo de la Miel. Dirigida por Ginés González Tadeo, y original de Juan Antonio Median y Deoclides Márquez.

Coplas ejemplares

David Delfín

Fuengirola ya está de feria, se ha colocado el traje de faralaes y está lista para disfrutar de una semana de diversión. El pistoletazo de salida se dio anoche en el Palacio de la Paz, donde tuvo lugar el pregón.

David Delfín

Murga ejemplar.

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025