Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Previa del Carnaval de Málaga 2014 empieza en La Victoria

Sáb, 18/01/2014 - 22:00 -- Nono Martínez

La Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío abrió sus puertas a todos los que huíamos de la lluvia, y aunque el sol contradecía todas las previsiones una por una, ahí estabamos dentro de la Casa Hermandad disfrutando de coplas antológicas y algunos retales de ya nuestro carnaval 2014. ¡Pepelu!

Es importante destacar el esfuerzo que hacen la mayoria de los grupos para estar apunto para estos eventos previos al teatro.  Las agrupaciones deben de asistir a dos actos de La Previa, así mañana es probable que coincidan algunas de las agrupaciones de hoy.

La Murguita Infantil TUS VILLANOS FAVORITOS de Paqui Prieto, la Comparsa de Juani y Aaron LA TRAVIESA,  La Murga de Zumaquero SIGUE BUSCANDO, la Comparsa de los Gallegos LOS DEL SEPTIMO, la Comparsa del Guti LA BANDA DEL CHURRETE y la Murga de Jose Maria Prieto AL GUARDA QUIEN LO GUARDA

...y ¿mañana? mañana más en Cruz Humilladero

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

En teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático en el barrio de Teatinos acoge las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Un total de 50 agrupaciones participarán hasta el 15 de febrero. El orden de actuación es el siguiente:

La conferencia se asoma a la obra más surreal e irónica de Rafael Pérez Estrada de la mano del escritor Jesús Aguado, con el título El ángel de risa: Rafael Pérez Estrada en el carnaval.  Viernes, 1 de febrero. 20 horas en el Museo Picasso.

Con el concurso en el Falla se inicia también ese otro encuentro de agrupaciones de otras provincias andaluzas y de otras comunidades e, incluso, desde Ceuta;  en  el que por segundo año y de forma muy destacada, algunos de nuestros autores, direc

Las preliminares se celebrarán entre el 7 y el 15 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD).

I Preliminar. Jueves, 7 de febrero.