Ya se acabaron las vacaciones,la playita,las moragas y todo lo que nos trae el veranito,asi que, de nuevo volvemos a la rutina de cada año: el cole, a dormir a la hora de los Lunnis y sobre todo LOS ENSAYOS. Ahí están ya mis grandes dandolo todo y quitandose horas de su tiempo para demostrar que lo del año pasado no fue una simple casualidad sino toda una ilusión hecha realidad a base de muchisimo empeño. Y los chiquitines que esos si que no van a faltar mientras yo pueda. Este año nos van a hacer sonreir y emocionarnos mas que nunca pues ya con su primer ensayo lo han conseguido.
Hay una larga lista de nombres cuya edad no sobrepasa los 5 años(como para hacer tres filas de alante como dicen ellos)y mi fila de atras(los mejores junto a la caja y el bombo) que andan entre los 7 y 11 añitos.
Los mas pequeños y nuevos te miran con sus caritas de inseguridad pensando que sus papis los van a dejar alli solos aunque no tardan mucho en darse cuenta de que aquello es otra cosa. Y los mas mayorcitos adquieren un grado de responsabilidad digno del mejor contraalto que haya en el carnaval. Así que ya estamos otra vez subidos en esta locura que seguro nos llevara a buen puerto.
OLE POR LOS NIÑOS.