Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/carnaval/public_html/includes/menu.inc).

Orden de Actuación de la Tercera Preliminar del Carnaval de Málaga 2012

Mar, 31/01/2012 - 15:37 -- CarnavaldeMalaga.com

La noche empieza con la murga Los Pelo-flautas de Jose Manuel Elena Martín, le seguira la comparsa Cuéntame un cuento de Francisco Albarracín Benítez, después la murga Los Bunker King de Félix Godoy Agua y Dani Sempere. Antes del descanso la esperada comparsa de Arroyo Entre tus redes de Ginés Gonzalez.

Despues del descanso una de las murgas mas esperadas del Concurso El Principe Gitano de Alberto Zumaquero y Manuel Robles. Despues llegará la comparsa Mi Reino de Iván Moreno Martiñán, y más tarde la murga Venimos de vuelta de Jose María Prieto Núñez.

Esta noche terminaremos un poco antes de la cuenta, puesto que la última agrupación de la noche, la murga Los Barrenderos de Venecia se ha retirado del Concurso.

El Orden de Actuación de la Tercera Preliminar

3º PRELIMINAR MARTES 31 ENERO

Los Pelo-flautas (Murga)

Cuéntame un cuento (Comparsa)

Los Bunker King (Murga)

Entre tus redes (Comparsa)



DESCANSO



El principe Gitano (Murga)

Mi Reino (Comparsa)

Venimos de vuelta (Murga)

Los Barrenderos de Venecia (Agrupación Retirada)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

 La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y Cervezas Victoria celebrarán a lo largo del mes de julio la primera edición de las Noches Carnavaleras, un evento que acogerá en tres jornadas a algunas de las mejores agrupaciones participantes en el C

Coplas de carnaval en Bar Susi, con la interpretación de Kike, José Otero, Julio, Guille, Francis Moya y Nono Quiñones... Sábado 25 de mayo a las 22:15h. Plazas limitadas. 

~56 agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto de 2019.

La obra de Pablo Flores, presentada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés, repasa la historia de la fiesta y une a todos los actores bajo una simbología compartida

Y el carnaval regresó a una de las casas por las que ha transitado a lo largo de sus constantes vicisitudes: el Gran Hotel Miramar.

En la localidad italiana de Ivrea, en Piamonte, el carnaval no destaca por sus disfraces o sus carrozas, sino por su batalla campal de naranjas: Battaglia delle Arance, que representa una histórica revolución popular contra los franceses ocurrida