Venta de entradas para el concurso de coplas...
David Delfín

La venta de abonos y entradas para las semifinales y Gran Final del COAC comenzará el 17 de enero. Podrán adquirirse a través de las taquillas físicas y virtuales del Teatro Cervantes. 

MÁLAGA, 8 DE ENERO DE 2018.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y el Teatro Cervantes pondrán a la venta las entradas y abonos de semifinales y Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) a partir del miércoles 17 de enero.

La venta de abonos se realizará entre los días 17 y 18 de enero mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes 23. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del propio Teatro, a través del teléfono 902 360 295 y en la web www.teatrocervantes.com. El horario habitual de taquillas y atención telefónica será el siguiente:

-Martes a viernes laborables. De 11:00 a 14:00  y de 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Sábados laborables. De 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Lunes, domingos y festivos. En caso de celebrarse función, desde una hora antes del comienzo y hasta media hora después del inicio de la misma.

Como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 17 y 23 de enero a las 9:00 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

Coplas ejemplares

David Delfín

Tras cortar carreteras, mantener encierros vecinales y manifestarse a pleno pulmón por las calles de Teba, vecinos de las zonas afectadas por las lluvias del pasado 21 de octubre han llegado a la capital para que se escuche su demanda...

David Delfín

Un jurado popular se encargará de juzgar a Miguel Ángel G. G., por el presunto asesinato de su expareja y el hijo de ambos, de cinco años, en septiembre de 2013 en el barrio de La Luz.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025