Jurado del concurso de coplas...
David Delfín

La Fundación Carnaval de Málaga, tal y como recogen las Bases del COAC 2020, da a conocer la composición del Jurado para esta edición. Dicho Jurado, en sus modalidades de Murga y Cuarteto, así como de Comparsa, está compuesto por las siguientes personas:

PRESIDENTE:  José Luis Malo Pérez (con voz pero sin voto)

SECRETARIO: Alejandro Pérez Alfonso (sin voz ni voto)

AUXILIAR DE SECRETARIO: Victoria Nagore Ruiz García (sin voz ni voto)

MURGAS Y CUARTETOS

-José Jesús Solano Rueda

-Francisco Javier Zumaquero García

-Ana Belén Marfil Álvarez

-Veremundo Álvarez Navas

-Antonio García Pino

COMPARSAS

-Myriam Montañez Núñez

-Francisco Javier Moya López

-Benjamín Pastor Berdión

-Alfonso Núñez Espejo

-José Manuel Vega Díaz

Coplas ejemplares

David Delfín

Fuengirola ya está de feria, se ha colocado el traje de faralaes y está lista para disfrutar de una semana de diversión. El pistoletazo de salida se dio anoche en el Palacio de la Paz, donde tuvo lugar el pregón.

David Delfín

Murga ejemplar.

CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
CarnavaldeMalaga
Tras el veredicto del jurado para el pase a la gran final, se publican a continuación las puntuaciones obtenidas por las agrupaciones que no superan el corte en la fase de semifinales del COAC de Málaga 2025.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025