Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Canal Sur Radio transmite las semifinales del concurso de coplas.

Dom, 20/02/2011 - 09:44 -- David Delfín

Canal Sur Radio transmite desde hoy domingo la fase de semifinales y la gran final del concurso de coplas por el 104.6 FM del dial y desde las 21 horas. La retransmisión está dirigida por Paco Rodríguez con la dirección técnica de Pepelu Ramos.

La radio pública de Andalucía retransmite el concurso de coplas de Málaga desde 1995, y durante todo este período ha ido ampliando su cobertura carnavalesca, los primeros años con la retransmisión de la Final del concurso para, años después, cubrir también la fase de semifinales. En los años 2000 y 2001 la televisión pública también retransmitió la final.

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

El carnaval cantado vertebra Andalucía tanto como la A-92 o el Mediterráneo»David Delfín acaba de publicar en EDA ‘La voz alzada.

La exposición, con carácter itinerante, estará en La Casa del Carnaval hasta el próximo 25 de feb

El plazo de presentación y envío de imágenes está abierto hasta el 21 de febrero.

Quinta, sexta... sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Segunda y tercera sesión del concurso en su fase de preliminares. Entre coplas, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

Transcurridas las primeras sesiones del concurso en su fase de preliminares, aquí reúno algunas impresiones publicadas en la prensa de Málaga. A distinguir me paro las voces de los ecos, como escribiera Machado.

MÁLAGA, 20 DE ENERO DE 2020.- La Fundación Ciudadana del Carnaval ampliará el programa de actos de la fiesta en su venidera edición con la Semana del 40 aniversario.