La Muerte, tal como suena
CarnavaldeMalaga.com

Ingenioso repertorio el que trae este año Alberto Zumaquero y nuestro pregonero Manuel Robles, que sacan jugo de una idea macabra con un tacto realmente sutil. Chapó para esta murga que cada año sabe reinventarse a si misma, y no de cualquier forma. Claros aspirantes a brillar en el firmamento carnavalesco del Carnaval de Málaga 2013.

Os invitamos a todos a escuchar el repertorio de "Los Vivalavida", que no tiene desperdicio.

Algunas imagenes de la actuación de Preliminares de anoche.

Fotografía:
Nono Martínez

Más imagenes en:
http://www.carnavaldemalaga.com/ultimas/imagenes

La Crónica completa de la mano de Jesús Gutierrez
Cronica de la Primera Preliminar

La Ficha del Grupo:
http://www.carnavaldemalaga.com/agrupaciones/2013/los-vivalavida

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El Carnaval de Málaga ha abierto el telón de su edición de 2025 con la 28 conferencia inaugural que

Coplas ejemplares

David Delfín

La cabalgata de Sus Majestades de Oriente contará con 14 carrozas, dos más que el año pasado, y arrancará a las 17.30 horas desde la puerta del Ayuntamiento.

CarnavaldeMalaga.com
El plan del 1 de marzo se centra en actividades infantiles, desfiles y presentaciones de comparsas y murgas, organizado en distintos escenarios del centro de Málaga.
CarnavaldeMalaga.com
La segunda semifinal alcanzó nivel de gran final. Los ¡Cuchá Málaga! tocaron la gloria con un pase espectacular. Torremolinos sacó artillería en una noche de quilates. Valientes pasodobles de Alhaurín en busca de la gran final.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026