Los Borbones para conseguir de nuevo el cariño del pueblo...
David Delfín

El monarca, que ha desvelado que cuando en enero cumplió 76 años comenzó ya a preparar el relevo en la Corona, ha indicado que quiere dar paso a "una generación más joven" que traiga "esperanza" en un momento en que la crisis económica ha dejado "serias cicatrices" en la sociedad española. (Diario SUR. 2.6.2014)

LOS BORBONES PA CONSEGUIR DE NUEVO EL CARIÑO DEL PUEBLO
QUIEREN SALIR TOS EN LA TELE
Y EN LOS PROGRAMAS QUE ELLOS CREEN QUE SON PUNTEROS
EL URDANGARIN VOTÓ AYYY
IR CON LA INFANTA CRISTINA
AL DE  ATRAPA UN MILLON
CON SU EXPERIENCIA SEGURITO QUE ALGO PILLA
EL FROILAN ES EL QUE AHORA TIENE EL MARRON MAS GRANDE
IR CON ELENA A QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI MADRE
EL REY IRA AHORA CAIGO
POR SU EXPERIENCIA EN LAS CAIDAS
EL PRINCIPITO SIN EMBARGO
LE HA COMENTADO A DOÑA LETICIA
AL VER COMO ESTA SU GENTE QUE QUIERE IR
A YO ME CAMBIO DE FAMILIA

Comparsa EL LUNÁTICO. Autores: José Antonio Pino Moreno y Manuel Navarro París

Introducción: El Rey abdica y da paso a Felipe VI

http://www.diariosur.es/nacional/201406/02/abdica-paso-felipe-20140602190509.html

Ilustración: Pachi. (Diario SUR)

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Visión en blanco y negro del la noche del sábado previo al Domingo de Ramos y de la jornada dominical con las primeras procesiones por el recorrido oficial: rostros, detalles, vivencias; otra visión de la Semana Santa.

CarnavaldeMalaga.com
Se mantienen los precios de 2025: abono a 105 euros y entrada suelta a 15; las preliminares se celebran del 23 al 30 de enero y arrancan cada día a las 20:00.
CarnavaldeMalaga.com
Concluye la fase de preliminares, ya está definido el corte de murgas y comparsas que siguen rumbo a las semifinales.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026