Nuevo diseño para nuestra web
CarnavaldeMalaga.com



¡Hola a todos!. Tengo el gusto de comunicaros que ya hemos actualizado la web con todas las nuevas caracteristicas, se incorporan grandes ventajas técnicas como la inclusión de AJAX que nos adentra mas aún si cabe en el mundo de la web 2.0. Pero el trabajo no se ha terminado aquí. Me quedan muchas cosas por activar de nuevo. Esta vez vamos a intentar que carnavaldemalaga.com esté lo más completa posible.

Dentro de poco podreis registraros normalmente y se abrirá un nuevo foro ¡espero que os porteis bien!. También se activarán de nuevo las galerias que hemos tenido durante tanto tiempo y añadiremos muchas nuevas. La idea es que pronto todos podais subir fotos a través de vuestro usuario, hagais comentarios de los artículos que vayamos añadiendo y podais participar de esta que es vuestra web. Así ha sido siempre, desde el primer día que abrió sus puertas hace ahora cinco años.

Realizaremos desde la web El seguimiento del concurso de este año como siempre y lo intentaremos tener actualizado al día. No revelaremos aún quien será el encargado, pero estoy seguro que será del agrado de todos. También contaremos con la opinión y las criticas de autores y directores de las agrupaciones de este año que colaborarán con nosotros como cada año.

El principal objetivo de carnavaldemalaga.com es tratar el carnaval de Málaga desde un enfoque mucho más histórico y cultural, para eso hemos añadido La Plaza Web Pública, a la que estoy subiendo ahora mismo contenido. Espero que os guste este nuevo enfoque de la web, con los añadidos de nuestro amigo David Delfín y las aportaciones del resto de agrupaciones y personajes del carnaval malagueño hacemos un gran equipo.

 

Es mucho lo que queda aún por actualizar, pero es inminente, cada día iré subiendo mas cosas, poco a poco iremos completando la web con toda la información de la que disponemos. Aproximadamente ¡7300 archivos entre imagenes y textos!

 

Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo,

 

Nono Martínez.
redaccion@carnavaldemalaga.com

 

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Black or white, negro o blanco, eso decía el título de la canción de Michael Jackson y esos son los colores que el Edificio de Usos Múltiples de Málaga capital, ha decidido tener de momento en su vida.

Imagen
Pregón Carnaval de Málaga 2025
CarnavaldeMalaga.com
Ante los avisos meteorológicos activados para la ciudad, la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha decidido aplazar y reubicar los actos previstos para mañana, priorizando la seguridad de participantes, artistas, técnicos y público.
CarnavaldeMalaga.com
El Teatro Cervantes se viste de gala en la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga 2025.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026