Porque quería entrar en la cárcel del tirón...
David Delfín

Un empresario entró en un banco de Málaga con la aparente intención de cometer un atraco, aunque enseguida tranquilizó a los empleados y les pidió que llamaran a la Policía porque estaba desesperado con la crisis y quería que lo mandaran a la cárcel, según han informado fuentes judiciales. Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde de ayer cuando un hombre de unos 35 años entró en una oficina bancaria de La Caixa en la capital malagueña, en la que había tres empleados, diciendo que iba armado y que era un atraco, según publica hoy el diarioSur. (LA VANGUARDIA.ES, EFE).

Hace dos meses que un gachón entro en la Caixa
porque quería entrar en la cárcel del tirón,
estaba en paro y la hipoteca de la casa
ya lo tenía asfixiaísimo del tó’,
pero no he visto en mi vida alguien mas gafao que este gachó.
Se lo llevaron, los guardias a comisaría
Y el tío se fue contento porque tenía lo que quería,
pero es que es tan gafe, que el juez de guardia resulta
que lo suelta en 10 minutos, y encima va y le pone una multa.
Ná más salir se fue pa otro banco rápidamente
y ya sí que entró en la cárcel, porque tenía antecedentes.
Y entrando dijo a la prensa: “¡Mientras esté dentro no paga el nene!”
Pero ya te he dicho que no vea el nota el gafe que tiene,
que llevando dos días dentro ‘lan’ dicho que
lo libera el Rico pa el mes que viene.

Murga LOS VIVALAVIDA. Autores: Manu Robles Carballo y Alberto Zumaquero

Introducción. Un empresario arruinado entra a robar en un banco para ir a la cárcel.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121121/54354695386/empresario-ent…

Fotografía. Surtv.es

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

Toros y Twitter han vuelto a generar una polémica este fin de semana, después de que una tuitera de nombre Aizpea Etxezagarra hiciera públicas sus declaraciones, Adrián que sueña con ser torero; entre todas las críticas.

 

CarnavaldeMalaga.com
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) cumple su objetivo a corto plazo y cierra para los días 10, 11 y 12 de mayo en el Salón Canillas de Albaida de La Térmica un con
Imagen
Gala Drag Queen en la Plaza de la Constitución
CarnavaldeMalaga.com
La Gala Drag Queen vuelve a situarse como uno de los grandes eventos del Carnaval de Málaga 2026.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026