Venta de entradas para el concurso de coplas...
David Delfín

La venta de abonos y entradas para las semifinales y Gran Final del COAC comenzará el 17 de enero. Podrán adquirirse a través de las taquillas físicas y virtuales del Teatro Cervantes. 

MÁLAGA, 8 DE ENERO DE 2018.- La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga y el Teatro Cervantes pondrán a la venta las entradas y abonos de semifinales y Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) a partir del miércoles 17 de enero.

La venta de abonos se realizará entre los días 17 y 18 de enero mientras que las entradas sueltas estarán disponibles a partir del martes 23. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del propio Teatro, a través del teléfono 902 360 295 y en la web www.teatrocervantes.com. El horario habitual de taquillas y atención telefónica será el siguiente:

-Martes a viernes laborables. De 11:00 a 14:00  y de 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Sábados laborables. De 18:00 a 20:30 horas o hasta media hora después del inicio de la función.

-Lunes, domingos y festivos. En caso de celebrarse función, desde una hora antes del comienzo y hasta media hora después del inicio de la misma.

Como deferencia al público que guarde colas para la adquisición de abonos o entradas durante la madrugada anterior, las taquillas del Teatro Cervantes abrirán los días 17 y 23 de enero a las 9:00 horas. Esos mismos días abrirá el plazo de venta online y telefónica a la misma hora.

Conferencias

CarnavaldeMalaga.com

El acto previsto para el miércoles 21 de enero en el Cine Albéniz se cancela "por responsabilidad y respeto" y se rep

Coplas ejemplares

David Delfín

La madrugada del domingo 26 de agosto de 2012, fallecía el director y autor de históricas agrupaciones de Alhaurín El Grande, José Manuel Rengel, gran renovador de la comparsa malagueña; El autor y director alhaurino fue...

Imagen
Los Psico-Zi, Murga de Málaga
Nono Martínez
El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Málaga (COAC) 2026 llega a su cita más esperada: la Gran Final.
CarnavaldeMalaga.com
La FCCM abre un registro de participación con voto estrictamente personal, sin delegaciones, para preparar el futuro proceso electoral, cuya fecha se anunciará más adelante.

Carnaval 1979-1983

Cartel del Carnaval de Málaga 2026