Hoy Segunda Semifinal en el Teatro Cervantes de Málaga
CarnavaldeMalaga

Comenzará Marbella con la comparsa "El Reyno de la noche", le seguirá nuestro pregonero Manu Robles con la Murga de Zumaquero "Los Vivalavida", después la comparsa femenína de Alhaurín "El Salón de los Espejos", y antes del descanso la Murga del Susi "Los Lunes al Sol".

Despues del descanso el único cuarteto semifinalísta "La Cosa está como pa salí" y le seguirá la comparsa de Arroyo "La Caribeña", para cerrar la segunda sesión de Semifinales, la murga de Ronda "Los Hombres de su caja".

Lunes 28 de Enero

Comparsa El Reyno de la noche
Murga Los Vivalavida
Comparsa El Salón de los espejos
Murga Los Lunes al sol

DESCANSO

Cuarteto La cosa está como pa salí
Comparsa La Caribeña
Murga Los Hombres de su caja

¡Os esperamos!

Coplas ejemplares

David Delfín

Fuengirola ya está de feria, se ha colocado el traje de faralaes y está lista para disfrutar de una semana de diversión. El pistoletazo de salida se dio anoche en el Palacio de la Paz, donde tuvo lugar el pregón.

David Delfín

Murga ejemplar.

CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
CarnavaldeMalaga
La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha lanzado un programa que se extiende desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo, reuniendo más de 90 actividades.
Cartel del Carnaval de Málaga 2025