Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Murga de Pariente y la Murga del Susi anfitrionas hoy de la Segunda Preliminar del Concurso de Coplas del Carnaval de Málaga 2011

Lun, 14/02/2011 - 06:24 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya estamos metidos de lleno en el Concurso de Coplas del Carnaval de Málaga de este año, y como siempre con la misma ilusión. Hoy será la murga la estrella de la noche.

Abrira el telón del Teatro Alameda la murga "Tengo Velillo para harcerme un cepillo y me sobra un poquillo" de Manuel Chamorro Asencio. Despues la comparsa "El Barco de las Especias" de Oscar Domínguez Núñez. El Cuarteto de Rute "Los Fantasmas del Pantano" de Antonio Ramírez Casas y antes del descanso la Murga "Los Reyes de la Pista" de Francisco Martín Miranda "Susi".

Después del aperitivo, continuará la sesión con la murga "Vamos de Diez" de Miguel Molina Moreno. La Comparsa "La Sombra del Vigia" de Antonio Gallardo Ramírez y cerrará la Segunda Preliminar la murga de Pariente "Los del Más Alla".

Aquí os dejamos el orden de actuación:

Lunes 14/02

Tengo Velillo pa hacerme un cepillo y me sobra un poquillo (Murga)
El Barco de las Especias (Comparsa)
Los Fantasmas del Pantano (Cuarteto)
Los Reyes de la Pista (Murga)

DESCANSO

Vamos de Diez (Murga)
La Sombra del Vigia (Comparsa)
Los del Más Alla (Murga)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

Un grupo, expresamente formado para esta efeméride, actuó durante más de una hora recordando coplas de las cuatro décadas de la recuperación de la fiesta

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición