Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

La Murga de Pariente y la Murga del Susi anfitrionas hoy de la Segunda Preliminar del Concurso de Coplas del Carnaval de Málaga 2011

Lun, 14/02/2011 - 06:24 -- CarnavaldeMalaga.com

Ya estamos metidos de lleno en el Concurso de Coplas del Carnaval de Málaga de este año, y como siempre con la misma ilusión. Hoy será la murga la estrella de la noche.

Abrira el telón del Teatro Alameda la murga "Tengo Velillo para harcerme un cepillo y me sobra un poquillo" de Manuel Chamorro Asencio. Despues la comparsa "El Barco de las Especias" de Oscar Domínguez Núñez. El Cuarteto de Rute "Los Fantasmas del Pantano" de Antonio Ramírez Casas y antes del descanso la Murga "Los Reyes de la Pista" de Francisco Martín Miranda "Susi".

Después del aperitivo, continuará la sesión con la murga "Vamos de Diez" de Miguel Molina Moreno. La Comparsa "La Sombra del Vigia" de Antonio Gallardo Ramírez y cerrará la Segunda Preliminar la murga de Pariente "Los del Más Alla".

Aquí os dejamos el orden de actuación:

Lunes 14/02

Tengo Velillo pa hacerme un cepillo y me sobra un poquillo (Murga)
El Barco de las Especias (Comparsa)
Los Fantasmas del Pantano (Cuarteto)
Los Reyes de la Pista (Murga)

DESCANSO

Vamos de Diez (Murga)
La Sombra del Vigia (Comparsa)
Los del Más Alla (Murga)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

En teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático en el barrio de Teatinos acoge las sesiones de preliminares del concurso de coplas. Un total de 50 agrupaciones participarán hasta el 15 de febrero. El orden de actuación es el siguiente:

La conferencia se asoma a la obra más surreal e irónica de Rafael Pérez Estrada de la mano del escritor Jesús Aguado, con el título El ángel de risa: Rafael Pérez Estrada en el carnaval.  Viernes, 1 de febrero. 20 horas en el Museo Picasso.

Con el concurso en el Falla se inicia también ese otro encuentro de agrupaciones de otras provincias andaluzas y de otras comunidades e, incluso, desde Ceuta;  en  el que por segundo año y de forma muy destacada, algunos de nuestros autores, direc

Las preliminares se celebrarán entre el 7 y el 15 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD).

I Preliminar. Jueves, 7 de febrero.