Hoy Quinta Preliminar en el Teatro Alameda de Málaga
CarnavaldeMalaga

Llegamos a la penúltima preliminar del Carnaval de Málaga 2013. Empezará la Edad del Pavo de Antonio Jesús Nuñez, despues la comparsa de Fran Albarracín "Los Reyes", veremos al segundo cuarteto, y antes del descanso la comparsa de los Gallegos "Los Seductores". Vuelven los bunker king con "Los Hijos de los Padres", "Los Impresentables" que nos visitan de nuevo y terminará la murga de José María Prieto.

Preliminar, jueves 24

Murga – La Edad del Pavo
Comparsa – Los Reyes
Cuarteto – Juan de la Jungla
Comparsa - Los Seductores

DESCANSO

Murga – Los Hijos de los Padres
Comparsa – Los Impresentables
Murga – Esta Noche Cierro Yo

Imágenes de la noche de ayer
http://www.carnavaldemalaga.com/ultimas/imagenes

Videos de la noche de ayer
http://www.carnavaldemalaga.com/ultimos/videos

Videos Preliminares en nuestro canal de Youtube
http://www.youtube.com/carnavaldemalaga

Coplas ejemplares

David Delfín

La corrupción política, el paro, la falta de futuro, la vivienda y la salud son las principales "amenazas" que los universitarios detectan para su porvenir personal y laboral, así que el 70 % está dispuesto a ir al extranjero para trabajar.

David Delfín

Nunca antes los malagueños habían visto cabras de la forma que pueden admirarse desde hoy en la calle Larios, convertida en un singular espacio artístico con el objetivo de poner en valor la industria caprina de la provincia.

CarnavaldeMalaga
La final del día 2 de febrero en el Teatro Cervantes ya tiene protagonistas.  En la modalidad de JUVENILES CUARTETOS A tres metros sobre el cielo
CarnavaldeMalaga
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval de Málaga 2025 ha concluido, y los ganadores en las diferentes categorías son los siguientes:
Cartel del Carnaval de Málaga 2025