Síguenos en Twitter @carnavalmalaga

Orden de Actuación de la Quinta Preliminar en el Teatro Alameda

Jue, 02/02/2012 - 16:21 -- CarnavaldeMalaga.com

Comenzará la murga Buscando un buen polvo de Juan Carlos Rodríguez, le seguirá la comparsa Los Visitantes de Francisco Javier Vázquez , a continuación la murga Guardería La Fundición de David Lobera González y después la esperada comparsa de los Gallegos El Gato con botas de Antonio Carlos Rojas Gallego y Miguel Angel Blanco Mata.

Después del descanso Más difícil todavía la murga de Miguel Merchán, y le seguirá la comparsa De Piel Morena de Jesús Gutierrez que vuelve al concurso después de un año de descanso. A continuación la murga Este año te la chupamos de Mariano Ruiz Sánchez y por último para cerrar la sesión otra murga Los Apuntaos del carnaval de Sergio Aguilar Rivas.

5º PRELIMINAR JUEVES 2 FEBRERO

Buscando un buen polvo (Murga)

Los visitantes (Comparsa)

Guardería La Fundición (Murga)

El Gato con botas (Comparsa)



DESCANSO



Más dificil todavía (Murga)

De piel morena (Comparsa)

Este año te la chupamos (Murga)

Los Apuntaos del carnaval (Murga)

Requisitos
Requiere Android 4.1 o superior. WiFi, Edge, o 3G.

Requisitos
Compatible con iPhone e iPod touch. Requiere iPhone OS 7.0 o posterior. WiFi, Edge, or 3G.

Carnavaleando

La elección de Diosa del Carnaval y Dios Momo, proclamó 'Al alba bailaré entre ellos' y 'Bajo el imperio del Sol Naciente'.

La audiencia de la CADENA SER en Málaga otorgó a la comparsa infantil que dirige Paqui Prieto, La Escuela del Taratachín, el premio a la mejor agrupación. El premio fue entregado durante la Gala del Pregón y elección de Dioses.

Durante las cuatro décadas transcurridas desde la recuperación del carnaval en Málaga, la fiesta ha logrado adaptarse a los cambios socio-culturales producidos en la sociedad durante este tiempo.

 

“Unos locos bailamos y otros locos miramos. Estamos locos de todas formas, ¿por qué no bailamos?”

El Entierro del Boquerón, la Batalla de las Flores y los talleres y juegos infantiles, entre los principales atractivos de la pasada edición

Los últimos días de la celebración callejera del carnaval estará repleta de eventos para todos los públicos.